Friday, November 03, 2006

La Realidad de la vida....


Si ves el inmenso Mar y ves el bello color de sus aguas, veras su hermoso color AZUL,
Si ves el inmenso cielo, su grandeza veras su precioso color
AZUL,
Si ves que todo lo inmenso y lo importante de este mundo, veras q su caracteristica principal es su precioso y hermoso color AZUL, a si es mi equipo,
tu equipo,el mejor,los vencedores, los campeones, los glorioso TIGRES DEL LICEY......



Nota: Aun estas a tiempo de pertenecer a los mejores, a los mas feroces, a los mas grandes, a los campeones y a los gloriosos TIGRES DEL LICEY...

6 Comments:

Blogger DrLacxos said...

Tu sabes que las Aguilas son las Aguilas!!!!!!!!!!!

5:00 PM  
Blogger Pam said...

bueno y de ahy salio lo mas lindo del mundo el sol el color amarillo de las aguilas.....bueno manita sabes algo te quiero mucho y mira mi blog el martes para q veas algo q voy a escribir sobre el dia de mi cumple

7:57 PM  
Blogger Pam said...

NI LO INTESTE HACERTE UN pircing por ella no me quiere dejar hacer el del ombligo y yoo lo quiero

9:37 AM  
Blogger solange said...

heheh
yo y ire nos vamos a hacer pircing cada una yo en el ombligo y ella ....

9:43 AM  
Blogger Ayi said...

Ay tan bien que me caia esta niƱa!...

PERO ESCOGIDO HASTA LA MUERTEEEEEE!!!!!

9:58 AM  
Blogger solange said...

licey 4ever....

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home