Sunday, August 27, 2006

Trozos de mi Corazón

Hola la creación de mi blog, fue gracias a un dolor que sufrio mi corazón, al leer el blog de mi hno Dr.lacxos y mi hna Pam, ya que ellos contarón de como la pasarón en su estadia aqui en mi pais natal la Republica Dominicana, y no se dignarón de sentir un poquito de alegria al verme y al estar junto a mi despues de 3 años de separación ahy me di cuenta que para ellos ni yo, ni mi bebe, ni mi amado esposo significamos nada, por lo menos trate de que en el tiempo que estuvieron aqui prestarle toda mi atencion, para que se sintieran agusto a mi lado y a la de mi nueva familia y hoy en mi vagancia me puse a leer sus blog en los cuales decia todo lo bueno y lo malo que le pasaron en mi pais, donde la pasaron y conquien estuvierón, y en ningun lado de sus narraciones estava mi nombre, ni la de su nuevo sobrino creo que como es el #16 no le importo, todo fue mas espuma que chocolate, eso fue que causo que mi corazón de princesa brotara lagrimas ya que yo a ellos los amo y siempre espere el momento de estar juntos de nuevo otra vez, para mi fue lo mejor, pero para ellos no significo nada.
Pero nada tengo el bebe mas lindo del mundo y el esposo mas maravilloso que Dios me pudo dar y eso me hace fortalecer mi corazón de princesa, la cual a mis hnos los sigo amando igual, aunque ellos de mi quizas se hayan olvidado, yo sigo siendo la misma y aunque viaje a otros paises nunca cambiara mi corazón de princesa.....Los amo.

6 Comments:

Blogger DrLacxos said...

manita no digas eso, por Dios, sabes que tu eres super especial, hablando en serio, lo que siento por ti es tan importante y personal que no merece estar en mi blog, porque eres una de las partes que mas privada tengo, la reyna de mi corazon, la maestra de tantas enseñanzas, una de mis ejemplo a seguir, kien crees que me motivo a escribir, cuando veia tus mascotas llena de letras y sentimientos, por Dios!!!!

eres la nenita mas linda del mundo, casada con el hombre mas nice!!! y jevi!!! que RD ha podio conocer, haaa y son los padres del bebe mas chulo del mundo, ha si se parece ami en lo chulo!!!

manita te amo, y eso lo sabes, estas letras son poco para decir loq ue siento.

6:26 PM  
Blogger Nat said...

Primeramente bienvenida Irene un placer saber que pasaste por mi blog! :D

Si fijate que hasta yo me fije q pamela no dijo nada de su sobrinito nuevo, pero hay veces que no hay q decirlo por que sobra. Tu sabes que eres muy especial(a mi me constan). No te pongas a pensar asi por que el amo verdadero se lleva por dentro.

Cuidate y nos segimos leyendo! :P

11:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aveses estamos tan llenos de Alegria que se nos olvida mencionar a los que mas nos importa, pero eso no significa que no los llevemos muy fuertemente dentro de nuestros corazones, No lo tomes a pecho linda que el cerebro aveces es asi de lento... Bienvenida al mundo de los Blogs, Sabes que aqui tienes una amiga aunque no te conosca.
*QB*

1:19 PM  
Blogger Pam said...

ire de mi vida sabes algo esq los momentos con la familia son los mas importantesy mas especiales y eso se lleva en el corazon eso son momentos muy privados esos momentos no hay q estarlo publicando en todos los lados esos momentos siempre ahy q llevarlos en el corazon

5:23 PM  
Blogger Baakanit said...

Bueno pam y lacxos perdieron muchos puntos contigo, bienvenida a este mundo, aunque lo hayas hecho con el corazon roto.

Ciao

9:31 PM  
Blogger solange said...

Mi ire tu sabes que pamelita y max te quieren mucho
y que nunca se olvidaran de ti.
asi que los troso de tu corazon bamos a unirlo.

y sabes tu eres una persona muy especial, y si yo te quiero tanto inmaginata pame y max....

asi que no pienses asi..

TE QUIERO MY MANITA MAS GRANDE...

I LOVE YOU..

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home